MASCARILLAS PARA LA CARA

Mascarillas para la cara son una forma excelente para mantener una piel hermosa, y deben ser parte de cualquier buen régimen de cuidado de la piel. Estos tratamientos son muy eficaces en la limpieza de los poros, la depuración, desintoxicación, y la hidratación de la piel.

Una mascarilla para la cara es un componente estándar de un tratamiento facial profesional, y se lleva a cabo después de la limpieza, análisis de la piel, la exfoliación, extracciones y masaje. Mascarillas para la cara deben ser diseñados para tratar los tipos de piel o condiciones particulares. Por ejemplo, la piel seca o deshidratada es adecuado para una mascarilla hidratante. Piel roja o inflamada está bien adaptado a una mascarilla destinada a calmar y suavizar. La piel grasa y congestionada responderá así a una mascarilla creada para eliminar la suciedad y toxinas.

Mascarilla para la Cara
Mascarillas para la cara suelen permanecer en su piel durante 10 a 15 minutos, dependiendo de la naturaleza de la mascarilla en particular. Normalmente contienen ingredientes como la arcilla, el barro negro amarra, aloe vera, algas marinas, algas, hierbas y vitaminas.

BENEFICIOS DE UNA MASCARILLA PARA LA CARA

Dependiendo del tipo y de ingredientes, una mascarilla para la cara puede hacer muchas cosas beneficiosos, tales como:

  • Apriete y tonificar la piel
  • Hidratar la piel
  • Nutre la piel
  • Extraer las impurezas
  • Manchas ayudar a sanar
  • Rejuvenecer la piel

TIPOS DE MASCARILLAS PARA LA CARA

Selección de la mascarilla adecuada es importante en función de su tipo de piel y condición. Los diferentes tipos de mascarillas para la cara incluyen:

  • Mascarilla de arcilla o barro. Mascarillas de arcilla se endurece y seca en la piel. Adecuado para la piel grasa o mixta, que están diseñados para eliminar el exceso de sebo y la suciedad de la piel. Estas mascarillas proporcionan una limpieza profunda y desbloquear los poros que son a menudo abierto, amplio y propenso a puntos negros y espinillas. Mascarillas a base de arcilla también ayudan a extraer las impurezas. No deben usarse en pieles sensibles y secas.
  • Mascarilla hidratante. Diseñado para ser nutritiva, hidratante y protección, mascarillas hidratantes no lo hacen seco en la piel y son adecuados para la mayoría de tipos de piel, incluso la piel mixta. Ellos tienden a ser un producto basado en crema que se aplica húmedo y no se seque sobre la piel.
  • Mascarilla exfoliante. Mascarillas exfoliantes se aplican sobre la piel húmeda y masajear la piel con suavidad. Variedades basadas en gel o crema normalmente se pueden utilizar para todo tipo de piel. Mascarillas exfoliantes caseros contendrán exfoliantes naturales de la piel, como el azúcar, la sal del mar, ácido de frutas, frutos secos o incluso miel. Ácidos químicos en mascarillas exfoliantes comerciales incluyen ácido glicólico, ácido salicílico, ácido cítrico (cítricos) y ácido acético (vinagre).
  • Mascarilla de gel. La mayoría de las mascarillas de pelado serán de una consistencia de gel y se aplican como una capa delgada. Al igual que las mascarillas de barro, que se dejan a secar en la piel y luego se pelan. Las personas con piel seca y sensible deben evitar estos tipos de mascarillas, ya que pueden ser demasiado fuertes, dependiendo de los ingredientes utilizados. Muchas mascarillas de gel tienen un beneficio exfoliante que eliminará suavemente las células muertas de la piel mediante el uso de ácidos de frutas e ingredientes exfoliantes.
  • Mascarilla hojas. Mascarillas de hoja son generalmente menos sucio que otros tipos de mascarillas. Se componen de una hoja delgada de algodón o de fibras en la forma de una cara con agujeros cortados para los ojos y la boca. La mascarilla se pre-tratada con aceites, sueros y cremas e incluso puede ser empapado en la solución. Demostrando muy popular en los países asiáticos, estas mascarillas pueden ser diseñados para dar cabida a todo tipo de piel.

¿PUEDO HACER UNA MASCARILLA EN CASA?

Mascarilla de arcilla

¡Por supuesto! Las frutas frescas, verduras, leche, yogur, miel y huevos se han utilizado durante siglos como remedios de belleza casa. Mascarillas caseras son diversión para experimentar. Sin embargo, asegúrese de usar ingredientes orgánicos, ya que no quiere poner los pesticidas en su cara. Algunos de los ingredientes más comunes para mascarillas caseras incluyen:

  • Los pepinos. Enfriamiento, calmante y curativo. Usted puede cortar los pepinos en círculos y utilizarlos como una almohadilla de ojos, o usted puede pelarlos y lo puso en una licuadora con otros ingredientes.
  • Aguacate. Rico en vitaminas A, B1, B2, D y E y el aceite, los aguacates son una buena opción para la piel seca y sensible.
  • Miel. Hidratante, tonificante y efectos de apretar.
  • Papaya. Contiene papaína, una enzima de digestión de proteínas que se disuelve la capa externa muerta de la piel. No utilice papaya si su piel ya está irritada o quemada por el sol.
  • Huevos. Las claras de huevo se contraen y tonificar la piel.
  • El yogur. Contiene ácido láctico natural, que ayuda a exfoliar la piel. El yogur puede ser utilizado solo como un dispositivo de suavizado de piel, y es apropiado para todo tipo de piel.
  • Las papas. Utilice rodajas finas para la piel grasa o para reducir la hinchazón debajo de los ojos.
  • Las hierbas. Hierbas e infusiones como la manzanilla pueden ser utilizados como ingredientes para mascarillas y compresas.

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener información adicional acerca de los tratamientos caseros, haga clic aquí.

Para obtener una lista de todos los naturales recetas que usted puede utilizar para hacer mascarillas caseras, haga clic aquí.